Consejos Saludables; remedios caseros para el acne

acne
Los ingredientes para eliminar el acné pueden estar muy cerca suyo, simplemente en su cocina, donde podrá encontrar desde ciertos alimentos a especias que pueden brindarle tratamientos muy efectivos para tratar el acné, como por ejemplo realizar máscaras faciales a base de zumo de limón, pepino y miel, muy simple y muy efectivo. 

Es posible que se sorprenda al descubrir que ya tiene varios tratamientos en su propia casa para el acné, así por ejemplo los alimentos comunes como los pepinos, avena, uvas y la levadura, se puede mezclar en una máscara facial, que brinda grandes beneficios como
remedios para tratar esta afección dérmica que puede causar hasta problemas de depresión y afectar así la salud general. Por lo tanto con solo hacerse un tratamiento facial hecho en casa puede ayudar a prevenir o eliminar el acné y mantener la piel radiante, hidratada y saludable.
 
Aquí les brindamos algunos consejos saludables para tratar el acné naturalmente;
 
-Limpieza de Uva
 
Tome una uva fresca de su nevera y utilícela para limpiar la piel facial, solo corte dos o tres uvas por la mitad y frótelas directamente sobre el rostro y el cuello, luego realice un enjuague con agua fría. 

-Mascarilla de pepino y avena
 
Haga una pasta mezclando un pepino pequeño y 1 taza de harina de avena, obtenida la pasta tome una cucharada combínela con 1 cucharadita de yogur y aplíquelo a su cara, conformar una mascara que se deberá dejar actuar durante 30 minutos y luego proceda a un enjuague con agua fría. 

-Mascarilla de pepino
 
Esta mascara es calmante y ayudará a suavizar la piel, que a menudo se sienten áspera por el acné, para realizarla solo corte un pepino entero, colóquelo en agua, agregue 1 cucharada de azúcar y mezcle bien. Aplicar a la cara y dejar actuar durante 10 minutos y luego lavar con agua fría. 

-Mascarilla de miel simple
 
Antes de aplicar esta máscara, enjuague su cara con agua tibia para abrir los poros, a continuación aplique la miel y déjela sobre la piel durante 30 minutos. Enjuague la miel con agua tibia y luego enjuague de nuevo con agua fría para cerrar los poros. 

 
Imagen: MF












Blogs Amigos