Consejos nutricionales para incrementar el deseo sexual

01

El deseo sexual o la libido en ciertos casos debe estimularse y esto se puede conseguir de forma natural a través de ciertos alimentos que son ricos en sustancias especificas capaces de producir una respuesta rápida a las necesidades sexuales.

Aquí les brindamos 10 alimentos que pueden estimular la explosión del deseo o apetito sexual, incrementando su libido, a saber;

1. Apio. Este prodigioso vegetal contiene una sustancia especifica relacionada a la estimulación de la libido que se llama “androsterona”, una hormona que se encuentra en la transpiración masculina. Se recomienda consumir el apio crudo, como tentempié varias veces al día cuando se busca un efecto sexual.

2. Ostras; las ostras crudas son un verdadero afrodisíaco natural conocido por miles de años. Las ostras son ricas en zinc y ayudan a aumentar la producción de esperma y testosterona, así como también contienen dopamina, una hormona que literalmente ayuda a construir la libido. Una recomendación es consumirlas con bastante limón.

3. Plátanos. Estos frutos contienen bromelina, una enzima que aumenta la libido de forma natural revirtiendo la impotencia masculina, según se ha comprobado científicamente. Además los plátanos son excelentes fuentes de vitaminas B, como la riboflavina, que aumentan los niveles generales de energía del cuerpo y potasio que también potencia esa función. Una gran manera de incorporar plátanos según recomiendan las culturas orientales es utilizándolo para la fantasía sexual, colocando trozos en el cuerpo de la amada y comenzar a comerlos lentamente.

4. Aguacate. Según los aztecas los frutos del árbol de “ahuacatl” o aguacates mejoran las relaciones sexuales y hoy se sabe que estos frutos contienen altos niveles de ácido fólico, que ayuda a metabolizar las proteínas, generando más energía. Contienen vitamina B6, que es un nutriente estimulador de la producción de testosterona o la hormona masculina y potasio, mineral que ayuda a regular la glándula tiroides de la mujer, ambos nutrientes ayudan a aumentar la libido tanto en hombres como en mujeres.

5. Almendras. Estos prodigiosos frutos secos representan una gran fuente de ácidos grasos esenciales, que proporcionan la materia prima para la producción hormonal del hombre y además, el aroma de las almendras es afrodisiaco para las mujeres, ya que despierta su pasión. Se recomienda añadir al ambiente sexual el encendido de velas con aroma a almendra, para construir un estado de ánimo propicio que incrementara la libido.

6. Mangos, melocotones y fresas; estos frutos son los más estimulantes utilizados para la fantasía erótica, untando los cuerpos con sus jugos o pulpas, como una manera sabrosa de descubrir el cuerpo del otro. Consumir trocitos de las frutas alimentándose mutuamente durante las relaciones sexuales, es una practica erótica del antiguo oriente.

7. Huevos. Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5, ambas equilibradoras del sistema hormonal y promotoras del relax, ya que ayudan a combatir el estrés, enemigo del correcto funcionamiento del organismo en todos sus niveles y sobre todo para la libido. Comer huevos crudos justo antes de tener relaciones se dice que aumenta la libido y maximiza los niveles de energía.

8. Higos. Estos frutos representan una excelente fuente de aminoácidos que incrementan de forma puntual la libido y que también tienen la capacidad de mejorar la resistencia sexual.

9. Ajo. Su gran contenido de alicina, un ingrediente que aumenta el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, es esencial para aumentar la libido. Puede consumirse en capsulas cuando su aroma o sabor picante no es tolerado.

10. Chocolate. Su contenido de teobromina, que es un potente alcaloide, muy similar a la cafeína, le brinda la propiedad de estimulante natural, a la vez que su carga energética potencia la actividad sexual, pero además su aroma estimula los centros de placer, aumentando los niveles de deseo sexual o libido.

Como dato a tener muy en cuenta; el chocolate es rico en una sustancia llamada feniletilamina, que tiene la capacidad de producir la sensación de "estar enamorado", por ello el gran placer que sentimos cuando lo saboreamos.

Blogs Amigos