Cura natural orgánica general con Aceite de Girasol

01

Un inusual y sencillo proceso de curación se desencadena, con los buches de aceite de girasol.

En un Congreso, de la Unión de Oncólogos, y Bacteriólogos, realizado en Alukrania, el Doctor. E. Karach, explicó su método de cura de todo el organismo, beneficioso tanto para tratar tumores, como también para infartos, pasando por dolores de cabeza, bronquitis, enfermedades dérmicas como eccemas, úlceras de estómago, enfermedades intestinales, problemas de corazón, riñones y enfermedades femeninas.

El Dr, Karach, curó, de esta manera su enfermedad sanguínea crónica, que padeció durante 15 años, igualmente que su artrosis. Aquí le brindamos su método, y es el siguiente;

Se utiliza, aceite vegetal puro de girasol u orgánico, que  se consigue en tiendas especializadas.


Se toma una cucharada sopera de aceite, para realizar buches orales o sea que se debe hacer fluir el aceite por toda la boca, sin esfuerzo, durante 15 a 20, minutos, y de ninguna manera, se debe tragar este aceite.

Cuando se comienza el aceite se sentirá más espeso, pero de a poco, se va tornando más líquido. Después de transcurrir los minutos indicados debe ser expulsado o escupirlo. Se tiene que transformar en un líquido blanco acuoso, pero si sigue todavía amarillento, es signo de que hay que seguir unos minutos más. después se debe enjuagar muy bien la boca y se deben limpiar los dientes con un cepillo dental.

Este líquido no se debe ingerir debido a que recolectó gran cantidad de bacterias orales, y por lo tanto se hace muy tóxico por ello se debe lavar bien la pileta, donde se expulsó.

Cuando se analiza el liquido expulsado al microscopio de 600x, en una gota, se puede observar una especie de fibras movedizas, que son los microbios, en su primer estadio de evolución. Es importante remarcar, que mientras hacemos los buches de aceite de girasol se activa todo el sistema orgánico estimulando las defensas y el metabolismo, potenciando así los procesos auto curativos naturales que poseemos según la explicación profesional.

Según la medicina china, la boca es un área reflexológica, o sea que se relaciona con todo el organismo, al igual que sucede con las orejas, los pies, las manos, y un área del cráneo.

A nivel oral esta estimulación, fortalece las encías, fijando dientes flojos, eliminando bacterias productoras de caries, cura encías sangrantes, y produce un blanqueo natural de los dientes.

Se recomienda realizar el procedimiento, por la mañana antes del desayuno, a modo preventivo, para reforzar la salud general pero si, se atraviesa por una enfermedad, se puede repetir, tres veces por día, antes de las comidas, con el estómago vacío. De esta manera, se puede acelerar el proceso y el éxito.

Es una técnica muy antigua de oriente y al ser totalmente natural, se puede realizar tanto tiempo como sea necesario, hasta obtener los resultados que se busquen, y que por lo general se traducen, en un fortalecimiento del organismo. el retorno de un sueño tranquilo, y de la fuerza general.

Cuando esto sucede al levantarnos cada mañana no debemos sentirnos cansados, ni debe haber hinchazones bajo los ojos, nuestro apetito se verá normalizado, e inclusive a nivel cerebral, nos sentiremos con mayor lucidez y memoria.

Es muy importante, saber que cuando se llevan a cabo, curas naturales puede existir un empeoramiento de los síntomas que nos aquejan,pero esto es una respuesta orgánica natural ante una acción que realizamos en este caso los buches de aceite.

Esta situación suele producirse, casi siempre en personas que padecen varias enfermedades juntas. por ello se deberá evaluar en cada caso, que los malestares vayan progresivamente en disminución, pero si van en aumento cada día, lo recomendable, es suspender el tratamiento.

Cuántas veces por día hacerlo, lo tiene que decidir cada uno por sí mismo. Según distintos testimonios, las enfermedades agudas, mejoran enormemente en 3 ó 4 días. las enfermedades crónicas pueden tomar hasta un año.

Blogs Amigos