Consejos naturales para la eyaculación precoz

08

La eyaculación precoz es una disfunción de carácter sexual masculina, en la cual no se puede ejercer control sobre el acto de eyaculación seminal tanto antes de realizar la penetración, como inmediatamente después de haberlo hecho. Se atribuye como causa principal de su origen al aspecto psicológico en la mayoría de los casos, sin embargo también puede tener origen en problemas orgánicos, que como resultado final afectan la vida de relación negativamente.

Aquí les brindamos algunas recetas o consejos naturales, que puede ayudar a prevenir o desarrollar más control sobre la eyaculación, a saber:

Aprender a relajarse

La relajación es la base del control en todos los niveles de la vida y particularmente en lo que respecta a la eyaculación precoz, para desarrollar su práctica, existen distintos métodos o técnicas específicas muy efectivas tales como las meditaciones guiadas, yoga, ejercicios respiratorios orientales como el chi kung, técnicas de control mental, etc. Desde la psicología se enseña a generar imágenes mentales sexuales, para condicionarse en el momento de tener relaciones y contener así la sobre excitación.

Ejercicios en pareja para adquiere control

Estos ejercicios se realizan en pareja y consisten en que la mujer debe estimular al hombre hasta el punto de orgasmo y detener la estimulación en ese preciso momento, por un lapso de tiempo que puede variar de un minuto a 5, para luego volver a la estimulación, para repetir el proceso, estos ejercicios han demostrado tener gran efectividad, para ir adquiriendo un mayor control de forma gradual y progresiva.

Comprimir intencionalmente para evitar la eyaculación

Llevando a cabo los ejercicios mencionados anteriormente, otro método que ayuda a desarrollar mayor control, es la de comprimir de forma suave pero firme la cabeza del pene por unos segundos, evitando la eyaculación, la mayor cantidad de veces que se pueda realizar, hasta decidir eyacular con pleno control.

Recomendaciones dietéticas para la eyaculación precoz

Según los especialistas en nutrición la dieta juega un rol importante respecto de la eyaculación precoz, ya que la deficiencia de ciertos minerales y vitaminas intervienen directamente en los procesos de contracción y relajación muscular. Por ello incorporar alimentos crudos a diario como frutas y verduras variadas en sus colores, representa un gran aporte vitamínico y mineral, que pasar a eliminar deficiencias, siendo lo recomendable el consumo de 5 porciones diarias entre frutas y ensaladas.

Las nueces y la miel son muy recomendables para la salud sexual y evitar los estimulantes como té, café, chocolate o fumar, es vital para recuperar el equilibrio en este nivel de la salud.

Blogs Amigos