Afrodisiacos naturales; el Aceite de canela, receta natural

02

El aceite de canela, cuyas propiedades saludables alcanzan nada menos que a contribuir con el tratamiento del cáncer de colon, el control de la diabetes y a su vez es un gran afrodisiaco natural, según las ultimas investigaciones asiáticas.

Beneficios del aceite de canela

El aceite de canela fue utilizado desde la antigüedad por las medicinas orientales para el tratamiento de diversas patologías, ya que es muy rico en poderosas sustancias químicas capaces de matar las

bacterias y hongos, potenciar el sistema inmunológico, la salud renal y la función cerebral.

Cáncer de colon.

Los científicos han evaluado que la sustancia conocida como; cinamaldehído específica de la canela, muestra un potencial natural para prevenir el cáncer de colon, protegiéndolo del daño en el ADN.

Reduce Diabetes.

El aceite de canela ha demostrado mejorar los síntomas comunes de la diabetes, combatiendo la resistencia a la insulina, mediante la mejora de la respuesta del cuerpo a la esta hormona reguladora de los niveles de azúcar en sangre, producida por el páncreas. En resumen este aceite es capaz de mantener los niveles de glucosa en la sangre en equilibrio, reduciendo los procesos inflamatorios e incrementando los niveles de antioxidantes en el organismo que protegen puntualmente al ADN de la acción de los radicales libres o moléculas que lo dañan enfermando a las células.

Poderoso afrodisíaco natural

Por miles de años en la India se ha utilizado el aceite de canela para estimular el apetito sexual, ya que la canela posee propiedades estimuladoras del sistema circulatorio, siendo capaz de calentar el cuerpo, favoreciendo el deseo sexual. Los médicos ayurvedicos recomendaban colocar una gota de aceite de canela en los genitales para frotarlos y así promover la producción de energía sexual, efecto que se aplica, tanto a hombres como a mujeres.

Receta casera para elaborar el aceite de canela.

El aceite de canela se elabora con:

-Aceite de Oliva Virgen puro o primera presión en frio y ½ taza de canela molida

Se debe colocar esta combinación en un recipiente preferentemente de barro o vidrio, calentar hasta rompa hervor y deja por 3 minutos, para luego retirar del fuego. Dejar enfriar, colar con una malla fina o fieltro y guardar en un recipiente de virio esterilizado.

Se utiliza vía interna, consumiendo una cuchara sopera en ayunas o en forma tópica además como afrodisiaco.

Blogs Amigos