Receta natural para prevenir el cancer; Jengibre y miel

03

Una receta natural de oriente que ha demostrado tener efectos preventivos y curativos sobre la enfermedad mas grave y común de la época que nos toca vivir el cáncer, cuyos tratamientos actuales son extremadamente agresivos, por ello conocer todos los recursos que estén a nuestro alcance para prevenirlo siempre ser la mejor opción para nosotros.

Aquí les brindo una receta natural basada en la combinación de miel con jengibre, ambos componentes con

comprobados efectos anti cancerígenos por la ciencia.

Desde tiempos remotos las medicinas orientales han utilizado los beneficios para la salud de la combinación de miel y jengibre para el tratamiento de problemas respiratorios, con incomparables resultados, además de tratar y prevenir una gran variedad de dolencias, entre ellas el cáncer.

Según los conocimientos antiguos y las comprobaciones modernas, la miel es un medio excelente para captar y transmitir los beneficios de las hierbas además de sumarles sus innumerables propiedades, por ello una combinación en este caso con jengibre que es una raíz riquísima en antioxidantes y una sustancia antiinflamatoria muy poderosa llamada “Gingerol”, motivo de diferentes estudios científicos con resultados excelentes para el control de las inflamaciones que son el origen de patologías graves cuando se mantienen en el tiempo, hacen de esta combinación natural un poderoso remedio natural que actúa en los distintos niveles de la salud, principalmente estimulando las propias defensas orgánicas.

El jengibre recientemente ha sido vinculado a los tratamientos del cáncer por su capacidad especifica para reducir las náuseas y los vómitos, que se asocia con tratamientos agresivos para el cáncer, como la quimioterapia y la radioterapia. El jengibre acelera el vaciado del estómago a través de sus propiedades digestivas, que puede evitar la incomodidad y la probabilidad de desarrollar náuseas causadas por el cisplatino, que es un componente de la quimioterapia primaria.

Prevención del Cáncer: En cuanto a la prevención del cáncer, los estudios han demostrado que la combinación de miel y jengibre se traduce en una gran acumulación de propiedades quimio-preventivas, ya que estimulan la producción de enzimas antioxidantes que reducen las posibilidades de crecimiento tumoral y controlan la metástasis o propagación del cáncer.

Por lo tanto, este tónico cien por ciento natural basado en la combinación de jengibre y miel, no sólo ayuda a reducir los síntomas de la quimioterapia a nivel digestivo, sino también reduce las posibilidades de contraer cáncer, así como controlar su expansión.

El jengibre y la miel tienen propiedades antioxidantes, que aumentan la fortaleza del sistema inmunológico del cuerpo, por lo tanto se traducen en un tónico natural y poderoso que actúa en todos los niveles orgánicas al potenciar el sistema inmunitario, fortaleciendo además al sistema digestivo débil.

La mejor forma de consumir esta prodigiosa combinación de salud natural, de jengibre y miel, es simplemente mezclar una cucharadita de jugo de raíz de jengibre con una cucharadita de miel y tomarlo directamente. Mi consejo practico es hacer el preparado, colocando en un frasco de vidrio, una raíz de jengibre trozada y cubrirla con miel hasta llenar el frasco, de esta forma lo único que debemos hacer es consumirlo directamente.

La recomendación para utilizarlo como preventivo de las enfermedades en general, es consumir una cuchara sopera tres veces al día, la primera preferentemente en ayunas, la segunda una hora antes del almuerzo y la ultima una hora después de la cenas o inmediatamente antes de acostarse, para que cuando el cuerpo se auto repara durante el sueño, cuente con todas las sustancias que esta combinación brinda a nuestra salud general.

especialmente China e India, el jengibre y la miel no falta en ninguna casa, por representar un remedio natural muy efectivo para el resfriado o las tos, así como para muchas otras enfermedades graves.

Blogs Amigos